Buses Parquemet

Buses Parquemet

Este servicio de Buses Parquemet, operado por Turistik, empresa que posee actualmente la concesión de Teleférico y Funicular Santiago, está operativo de Martes a Viernes entre las 10:00 y 19:45 horas. Los Sábados y Domingos el servicio inicia a las 14:00 horas.

Conoce el recorrido de los Buses Parquemet

CircuitoStop 1Stop 2Stop 3Stop 4Stop 5Stop 6Stop 7Stop 8Stop 9Stop 10Stop 11
1Pío NonoCumbrePlaza CentenarioJardín JaponésPedro de ValdiviaBellavistaPío Nono
2Pío NonoPedro de ValdiviaJardín JaponésPlaza Centenario Tupahue Plaza AntilénPlaza CentenarioJardín JaponésPedro de ValdiviaBellavistaPío Nono
3Estacionamiento Carlos CasanuevaZoológicoZoológicoEstacionamiento Carlos Casanueva

 

Estos buses son ecológicos, utilizan gas natural como combustible. Poseen 25 asientos y espacio para una silla de ruedas que ingresa al bus a través de una plataforma eléctrica que eleva al viajero de movilidad reducida hacia el interior de éste, para su correcta ubicación. También por cada bus hay 4 agarres de bicicletas para aquellos ciclistas que deseen subir o bajar en bus luego de pedalear.

buses ecológicos

Chequea las tarifas de los Buses Parquemet

Ticket por tramo: este boleto te permitirá tomar un solo bus para un solo recorrido, una sola vez. Puedes adquirirlo en cualquier paradero de bus, sólo con efectivo.

Pase ilimitado: este boleto te permitirá usar el sistema de buses durante todo el día, de forma ilimitada. Puedes adquirirlo en cualquier estación de teleférico o funicular, con efectivo o tarjeta de débito y/o crédito.

Ticket Vive El Parque: este brazalete te permite disfrutar de manera ilimitada del Teleférico, Funicular y Buses Ecológicos Parquemet. Puedes adquirirlo en cualquier estación de teleférico con efectivo o tarjeta de débito y/o crédito.

 

Tarifas de Martes a Viernes (no festivos)

TicketsNiño/3ra EdadAdulto
Un Tramo$390 $600
Ilimitado$1.800 $2.750

Tarifas de Sábados, Domingos y Festivos

TicketsNiño/3ra EdadAdulto
Un Tramo$470 $720
Ilimitado$2.160 $3.310

*Niños 2-11 años. / *3ra Edad +60 años.

 

En cada paradero, debidamente señalizado, encontrarás personal Turistik dispuesto a ayudarte ante cualquier duda y orientarte sobre los tiempos y recorridos de los Buses Ecológicos de Parquemet.

Recuerda que no está permitido subir con mascotas a los buses, al menos que sean perros lazarillos.

Para mayor información recuerda que puedes escribirnos y contactarnos para aclarar tus dudas, a través de las redes sociales: facebook e instagram.